Yazmín Yeara presenta Colección Cápsula P/V de Essie
Categories Directo de la pasarelaEssieFashion news

Yazmín Yeara presenta Colección Cápsula P/V de Essie

Su corazón pertenece al mundo del arte, la creatividad y el buen gusto. Y es esta inclinación especial, la que movió a la joven gerente de moda y fashion manager Yazmín Yeara,  a plasmar su inspiración en una delicada selección de colores de esmaltes Essie, que sin duda realzarán la belleza femenina en esta temporada primavera verano.

Principal Arianne Davila, Yazmín Yeara & Pamela Del MonteEsta colección cápsula, fue lanzada en la Feria de la Belleza de Grupo Ramos en alianza con su creadora, quien a través de dos charlas de estilismo en tiendas La Sirena, presentó sus colores predilectos para esta temporada, conjuntándolos con vistosas combinaciones de prendas de vestir.

¨Como isleña hay una imagen tatuada en mi memoria: las flores y el color de nuestras hermosas playas.  En ellos me inspiré para mi selección  de primavera verano, tonos versátiles y femeninos que te harán sentir descalza, en la arena, mientras eres besada por el sol¨, expresó  Yeara.

esmaltes-THN-2La selección está compuesta por tres tonalidades que se identifican con elementos de la naturaleza:

A Crewed Interest: esta laca de melocotón luminosa resulta favorecedora, ya que es fácil de combinar y seductora.

Turquoise and Caicos: vibrante y tropical, las aguas sublimes de esta coqueta tonalidad aguamarina, refrescan la mente, el cuerpo y el guardarropa.

Coral Reef: ideal para quienes sueñan con bucear en el paraíso, este esmalte  de cálido color rosa, despierta a las diosas y las hace brillar.

THN CollectionYazmín Yeara, mejor conocida como The Hippie Nerd, es una de las primeras blogueras de moda del país, trazando pautas en este aspecto con  interesantes propuestas y recomendaciones a través de su blog.

One Comment

  • Reply

    Ely Tavarez

    22 abril, 2016

    Hola! Necesito contactar uno de los suplidores . Por favor sería tan amable de contactarme por mi correo . Gracias buenas noche

¡COMPARTE TU OPINIÓN!