Temperley FW’17 London Fashion Week
Categories Directo de la pasarelaMoroccanoil

Temperley FW’17 London Fashion Week

“Para lograr el look correcto, es importante identificar el ADN de la marca” nos comenta el embajador global para Moroccanoil, Antonio Corral Calero. Para el desfile de Temperley London, creó unos looks de pelo utilizando la línea profesional de la marca que reflejaban en las modelos confianza, simpleza y un look relajado. 

“Es una mujer que sabe lo que quiere. Por lo que euería crear un suave rock ‘n’ roll look, usando mis dedos en vez de herramientas”, dice el Embajador Moroccanoil. Lograr el look facilmente seguiendo estos pasos:

 

  

1. Para obtener la base, prepara el pelo usando un poco del Moroccanoil Treatment de la raiz a la punta. 

2. Dividir el pelo en la mitad y aplicar dos gotas de Hydrating Styling Cream. Secar ligeramente con el blower para expandir el pelo. 

3. Fraccionar el pelo y aplicar el spray  Dry Texture Spray en fotma de zig zag desde abajo hacia arriba – asegurarse que en cada aplicación se cree dimensión. Usar ambas manos, y separar el pelo con la punta de los dedos. 

4. Tomar una parte del pelo delantero, desde la izquierda hacia la derecha. Junta ambas mechones de forma asimetrico y lateral, y ajustar con una goma de pelo para crear una pequeña cola. 

5. Adopta el look  rock ‘n’ roll dejando algunos pelos sueltos en los laterales. Aplicar el fijador Dry Texture Spray en la raiz para mas durabilidad. 

6. Forma una corona con una cinta de terciopelo, aproximadamente de un pie de largo. Envuélvela sobre la cabeza y detrás de las orejas, pasando por debajo de la cola y entrando por la banda elástica. Luego ata la cinta formando un lazo. Cortar el borde restante en forma de V.  

7. Como toque final, aplica el Dry Texture Clay en las manos y pasar por varios de la puntas. Esto le dará mas dimensión al pelo. 

¡COMPARTE TU OPINIÓN!