SIMPLES PASOS PARA HIDRATAR TU PIEL
Categories Avene

SIMPLES PASOS PARA HIDRATAR TU PIEL

La piel es el mayor órgano del cuerpo humano y debemos aprender a hidratarla constantemente. Diariamente estamos expuestos a diversos factores que causan resequedad, grietas y descamación.

Además, es bueno saber que con el paso del tiempo las glándulas sebáceas son menos activas y la piel pierde, en cierta medida, la capacidad de retener agua, por lo que se reseca con más facilidad. Tanto la calefacción, el aire acondicionado y el sol facilitan la evaporación de agua. El tabaco y el alcohol también son componentes que agreden a la piel. Es ahí es que inician a aparecer las no muy deseadas arrugas, manchas, celulitis o flacidez.

¿CÓMO HIDRATAR LA PIEL?

El primer paso es darle agua a nuestra piel. Puedes hacerlo de varias maneras:

– Beber un mínimo de ocho vasos de agua al día aunque si es más, mejor.

– Mantener una alimentación completa, variada y balanceada es esencial.

– Es muy importante saber qué tipo de piel tenemos y tenerlo en cuenta a la hora de elegir o comprar lociones o cremas hidratantes.

– La piel de la cara es la más sensible de todo el cuerpo, por eso, la rutina de limpieza facial debe incluir siempre la hidratación.

– Hidratar en diferentes momentos del día, tanto en la mañana como en la noche. Siempre con la cara totalmente limpia para que no haya ninguna partícula de suciedad que impida una completa penetración del producto hidratante.

– Los baños termales, las saunas y los baños de vapor son buenísimos para darle hidratación al cuerpo.

Para una perfecta hidratación los laboratorios Avène trae para ti éstas 2 gamas de HYDRANCE.

HYDRANCE OPTIMALE LIGERA

Hidrata la piel de forma duradera. Su textura fina y fresca deja la piel confortable y suave.

Sin Parabenos. Sus agentes hidratantes optimizan la penetración y difusión del Agua termal de Avène en la piel y controlan la pérdida imperceptible de agua.  

Sus cápsulas seboabsorbentes retienen el sebo y matifican su tez.  Enriquecida con Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, envuelve la piel en un velo de suavidad.

HYDRANCE OPTIMALE ENRIQUECIDA

Hydrance Optimale enriquecida está especialmente indicada para las pieles sensibles, secas o muy secas. . Hidrata su piel de forma duradera. Su rica y untuosa textura proporciona a su piel un bienestar incomparable. Sin Parabenos.

¡COMPARTE TU OPINIÓN!