MONIQUE LHUILLIER Colección Novias 2018
Categories Directo de la pasarelaMoroccanoil

MONIQUE LHUILLIER Colección Novias 2018

Para la novia más moderna y tradicional de la colección nupcial de Monique Lhuillier, el director artístico de Moroccanoil, Kevin Hughes creó un estilo limpio y sofisticado de moño torcido para equilibrar los complejos detalles de la colección. 

OBTEN EL LOOK COLLECTION:

*Para crear la base perfecta para el estilo, prepare cabello húmedo con una cantidad de centavo de tamaño de Moroccanoil tratamiento para la capacidad de gestión y brillo de larga duración.
*Aplicar la crema hidratante Moroccanoil en todo el cabello para controlar el frizz y flecos.
*Utilice un cepillo redondo cerda Moroccanil 25mm para secar el cabello completo.
*Crear una parte central y llevar el cabello en una cola baja y  asegure. Afloje los pelos que enmarcan la cara.
*Aplique otra capa de Moroccanoil Crema Hidratante Styling a la cola de caballo torciendo en un bollo suave y luego asegurar en su lugar con pasadores.
*Termine con una ligera niebla de Moroccanoil Dry Texture Spray y Moroccanoil Luminous Hairspray Fuerte para fijar el estilo.

Para la novia joven y juguetona vista en la colección nupcial de Monique Lhuillier Bliss, el director artístico de Moroccanoil, Kevin Hughes creó un estilo texturizado de la onda floja.

OBTEN EL LOOK BLISS:

*Para crear la base perfecta para el estilo, prepare el cabello húmedo con una cantidad pequeña de Moroccanoil Ttratamiento para la capacidad de gestión y brillo de larga duración.
*Rocíe la textura seca de Moroccanoil Spray por todas partes la cabeza para crear la arena y el apretón para los rizos más manejables.
*Dividir el pelo en el centro y pulverizar Moroccanoil Perfect Defense generosamente a lo largo para  proteger contra el calor . Tome secciones de 1 ¼ de pulgada y gire alrededor de un rizador de 1 ¼ de pulgada en direcciones opuestas.
*Peine con un peine marroquíneo para desenredar y lograr ondas relajadas.
*Si es necesario, rociar spray adicional de textura seca de Moroccanoil para agregar arenilla.
*Termine con una ligera niebla de Moroccanoil Luminous Hairspray Strong para fijar el estilo.

 

¡COMPARTE TU OPINIÓN!