Missoni Primavera Verano 2018 Milan Fashion Week
Categories Directo de la pasarelaMoroccanoil

Missoni Primavera Verano 2018 Milan Fashion Week

Para destacar la Colección Missoni Primavera / Verano 2018, Anthony Turner imaginó una mujer libre, con un look moderno, sin trabas y natural. “Una belleza espontánea, realzada por un simple peinado, elegante y fresca para mostrar la colección de Missoni” utilizando los productos de Moroccanoil. 

Para celebrar los veinte años de Angela como directora creativa de Missoni, la pasarela presentó ropa femenina con una consistencia etérea y asimétrica, así como varias piezas dedicadas al universo de los hombres. Para los peinados de los hombres, Anthony Turner se inspiró en Jim Morrison.

Para ella

*Prepare el cabello con Moroccanoil Tratamiento desde la mitad de la longitud hasta las puntas para crear la base perfecta para el estilo.
*Siga con Moroccanoil Concentrado Blow-Dry para más control, manejabilidad y un aspecto pulido, ultra-suave.
*A continuación, aplicar Moroccanoil Root Boost a las raíces, para darle al cabello cuerpo natural y vitalidad.
*Seque el cabello con un secador de cabello Moroccanoil Tourmaline Ceramic y un cepillo Paddle de Moroccanoil suavemente.
*Crear una separación baja, comenzando desde la oreja izquierda hasta la ceja, dirigiendo el cabello a la derecha.
*Spray Moroccanoil Glimmer Brillo en sus manos para brillo extra y recoger el pelo en una cola de caballo baja.
*Por último, para destacar la ligereza de esta mirada durante la pasarela, “romper” la cola de caballo por arrancar algunas cerraduras pequeñas antes de configurarlo todo con Moroccanoil Luminous Hairspray Medium para una sujeción natural y flexible.

Para él

*Prepare el cabello con Moroccanoil Tratamiento desde la mitad de la longitud hasta las puntas para crear la base perfecta para el estilo.
*A continuación, aplicar Moroccanoil Root Boost a las raíces, para crear el cuerpo y la estructura. Continúe secando naturalmente.
*Una vez seco, utilizar un cepillo redondo Moroccanoil (35mm) en la parte delantera, llevando el cabello hacia atras, creando una ligera dirección, sin excesivo volumen.
*Rocíe ligeramente con spray de textura seca Moroccanoil alternando con Moroccanoil Dry Shampoo para dar un toque natural y producir un aspecto más indiferente.
*Para terminar, un toque de Moroccanoil Luminous Hairspray fuerte para una sujeción natural y flexible

¡COMPARTE TU OPINIÓN!