Mientras Stephanie Se Seca Las Uñas
Categories EssieSecando las uñas

Mientras Stephanie Se Seca Las Uñas

Stephanie Geraldino es publicista de profesión y foddie de pasión. Es creadora de Avocado.do, una revista digital gastronomica que nace su amor al diseño, su curiosidad por la fotografía y las ganas de comer bueno. Ademas, es propietaria de MediaNoche, un food truck de comida cubana en la ciudad Santo Domingo. Platicamos con Stephanie entre ricos platos y cocteles sabrosos sobre como nace su historia con Essie

03-08StephanieLaCoqueta-44

-Dicen que  para los gustos se hicieron los colores… ¿Cuál tonalidad de Essie habla por ti y por qué? Tuve una época que me encanta pintarme las uñas de dos tonalidades; rosado fuscia y rosadito claro,  4 de un color y una de otro. Me gusta combinar degradados, pero no soy fiel a ningún color en particular, todo depende de cómo me sienta en el momento en que me pregunten de qué color me las quiero pintar.

03-08StephanieLaCoqueta-33

-¿Eres de las que combina las uñas con tu outfit o crees en la “colorterapia” y las tonalidades para tí tienen libre albedrío? Para nada, soy más de mix and match, me gusta andar “combinada” a mi manera.

03-08StephanieLaCoqueta-25-¿Recuerdas tu primera experiencia con Essie? ¿En qué momento importante de tu vida ha estado presente? Tuve una época cuando ganaba lo suficiente como para darle para allá donde no tenía tantas responsabilidades económicas y compraba un Essie cada vez que iba al salón, aún tengo los esmaltes pero ya no se puede. 

03-08StephanieLaCoqueta-22

-¿Eres fiel a un color o a una gama del mismo color? O te encanta cambiar cada poco tiempo? Usualmente me pongo el esmalte del color que esté disponible en el salón, no me estreso con eso, a menos que tenga alguna actividad y quiera combinarlo con la pieza de vestir.

03-08StephanieLaCoqueta-13

– Con respecto al matiz elegido hoy, ¿Qué te enamoró primero, el color o el nombre? El color, me encanta el rosado en las uñas, si si soy muy girly! 

-Si tuvieras que pintarte las uñas de un sólo color por el resto de tu vida, ¿cual sería?   Orange You Adorable o Manic Monday, para alegrarme la vida por el resto de mis días.

03-08StephanieLaCoqueta-15

-Ovaladas, cuadradas, cortas, largas… ¿qué reglas debe seguir la manicurista según tu manual de estilo? Me gustan cuadradas y ovaladas en las esquinas, cortas muy cortas odio las uñas largas. Tenía un par de meses analizando si hacerme el look de las uñas que usan Beyonce y Rihanna (largas y mega ovaladas) porque me encanta como se ve, fui al salón, me hize el trabajo. Fui al otro día a bajármelas porque no podía ni chatear. No pasaron ni tres días y me las tuve que quitar, no aguanté. Se veían increíbles pero muy poco prácticas para mi.

03-08StephanieLaCoqueta-1

-Seamos sinceros: ¿sueles combinar tus uñas de los pies y las manos o piensas que las combinaciones son para una caja fuerte? Depende, hay veces que no estoy en durar mucho en el salón (para variar) y si tengo algo especial pues me los combino, si no, vuelvo otro día y me hago o las manos o los pies, pocas veces me hago ambas el mismo día.

 

One Comment

  • Reply

    maxi

    26 agosto, 2016

    holA

¡COMPARTE TU OPINIÓN!