Mientras Evelyn Se Seca Las Uñas
Categories EssieSecando las uñas

Mientras Evelyn Se Seca Las Uñas

Muchos reconocerán a Evelyn por el snapchat de El Panda Que Andacon su personalidad dinámica y alegre, logran entretener a todos sus seguidores con su día a día de cuentos jocosos, ligeros regaños y divertidas aventuras dentro de las oficinas de Maeno & Co. A Evelyn, trabajar dentro de una empresa de Relaciones Públicas, le permite hacer una de las cosas que mas le gusta; socializar  y compartir con tantas personas diariamente. Nos sentamos con ella entre colores de Essie y revistas para conocerla un poco mas. 03-08EvelynLaCoqueta-2

1-Dicen que  para los gustos se hicieron los colores… ¿Cuál tonalidad de Essie habla por ti y por qué?

Cuando llego a un stand de Essie, los quisiera todos y es una decisión difícil hasta que veo un tono de rojo, me encanta todas las tonalidades en rojo que puedan existir.

03-08EvelynLaCoqueta-82. -¿Eres de las que combina las uñas con tu outfit o crees en la “colorterapia” y las tonalidades para tí tienen libre albedrío?

No, para nada, no me gustan las combinaciones tan herméticas,  en este caso las tonalidades tienen libre albedrío y creo en la colorterapia, todo depende del ánimo y también de la ocasión para lo cual pintaré mis uñas.

03-08EvelynLaCoqueta-19

2.-¿Recuerdas tu primera experiencia con Essie? ¿En qué momento importante de tu vida ha estado presente?

Hmm, no recuerdo con exactitud mi primera experiencia, estoy segura que fue muy grata, por lo aspiracional, divertida, moderna y hasta cierto punto mortificadora, por la cantidad de colores que tiene. Siempre lo llevo en todas mis experiencias. Estoy esperando el día para usar el Sugar Daddy hahahaha!

03-08EvelynLaCoqueta-213. -¿Eres fiel a un color o a una gama del mismo color? ¿O te encanta cambiar cada poco tiempo?

Me considero fiel en todo, y por supuesto a un color de esmalte, pues siento que es parte de la identificación de una mujer, pues por el mismo siento que demuestras parte de tu personalidad.  En ocasiones trato de cambiar, pero como dice la canción: “por más que brinque y salte tú mueres aquí”; y es así como me voy con cualquier tonalidad pero que sea de rojo ¡me encantan!

03-08EvelynLaCoqueta-314.– Con respecto al matiz elegido hoy, ¿Qué te enamoró primero, el color o el nombre? 

Sí, ambos, primero por el nombre Lollipop, me identifico por lo sweet, refrescante, jovial, divertido que transmite el nombre y sobre todo porque es un tono de rojo ¡son mi debilidad!

5.-Si tuvieras que pintarte las uñas de un sólo color por el resto de tu vida, ¿cual sería? 

Really Red, podría pasar el resto de mis días con este color.

03-08EvelynLaCoqueta-376.-Ovaladas, cuadradas, cortas, largas… ¿qué reglas debe seguir la manicurista según tu manual de estilo?

Creo que para tenerlas ovaladas y largas hay que hacer un curso de cómo vivir sin que se parta alguna (hahahah), ademas debe sentirse extraño, pero en mi caso, las prefiero cuadradas y cortas, siempre me voy por lo sencillo, desapercibido y sutil.

7. Seamos sinceros: ¿sueles combinar tus uñas de los pies y las manos o piensas que las combinaciones son para una caja fuerte?

Claro, siempre las combino, entiendo que aquí no debe fallar la combinación de la caja fuerte

 

Fotos: Foto Ruido

Texto: Nathalia Medina

¡COMPARTE TU OPINIÓN!