Marchesa Couture Bridal Primavera Verano ’18
Categories Directo de la pasarelaMoroccanoil

Marchesa Couture Bridal Primavera Verano ’18

Las calles de Nueva York se visten de nupcias para la temporada de Bridal Week. Hoy te traemos el look completo de la presentación de Marchesa para la temporado Primavera Verano 2018.  Para complementar el romanticismo etéreo y la feminidad vistos en la colección, el Director Artístico de Moroccanoil, Kevin Hughes creó ondas sueltas envueltas en una cola baja entrelazada con cinta de terciopelo.

 PARA OBTENER LOOK:

1. Preparar el cabello aplicando dos gotas de Moroccanoil Tratamiento desde la mitad hasta a las puntas del pelo para establecer la base perfecta.

2. Dependiendo del espesor del cabello, aplique dos-tres gotas del Moroccanoil Thickening Lotion.

3. Secar con el secador de cabello de cerámica de la serie profesional Moroccanoil y un cepillo redondo de cerámica Moroccanoil de 45 mm para crear volumen y una curva suave a las puntas.

4. Dividir el pelo en el centro y rocíe el spray Moroccanoil Dry Texture Spray a lo largo del cabello desde la raíz hasta los extremos para crear un volumen arenoso y mantenerlo firme.

5. Tome secciones de 1 ¼ de pulgada del pelo y girar alrededor de  un rizador de 1 ¼ de pulgada de hierro curvado en direcciones opuestas, pulverizando cada sección con Moroccanoil Luminous Hairspray Strong.

6. Tire del cabello hacia atrás utilizando una banda elástica transparente para asegurar en una cola baja. Tire del cabello que enmarca la frente suavemente hacia adelante para crear una sensación suave.

7. Usar el fijador Moroccanoil Spray Textura Seca en todo el frente, así como en la cola y terminar con uns hermosa cinta de terciopelo atado alrededor de la banda elástica.

 

 

¡COMPARTE TU OPINIÓN!