Como lograr el look de MARCHESA BRIDAL Fall 2016
Categories Directo de la pasarelaMoroccanoil

Como lograr el look de MARCHESA BRIDAL Fall 2016

Los desfiles de Marchesa siempre están llenos de romanticismo, y sus colecciones de bodas nunca se quedan atrás. Para complementar los vestidos etéreos de su colección de novias Fall 2016, el estilista Steven Turpin para Moroccanoil creó un look sencillo, suave y romántico trenzado el pelo con con acentos florales. Este peinado es perfecto para lucir el día de las nupcias, y aquí te traemos como lograrlo en unos simples pasos. ¿Tienes una amiga que se casa? ¡No dejes de compartirlo!

Marchesa, Backstage, Bridal Fall 2016, October 2015Marchesa, Backstage, Bridal Fall 2016, October 2015
Marchesa, Backstage, Bridal Fall 2016, October 2015

PARA LOGRAR EL LOOK:

  • Prepara el cabello húmedo con Moroccanoil TratamientoMoroccanoil Heat Styling Protection para poder manejar el pelo y obtener un fijación suave. 
  • A continuación, apliquar Moroccanoil Smoothing Lotion por el cabello y secar hasta que quede suave.
  • Separe el cabello en el centro y comienza a crear una trenza holandesa por un lado, en toda la parte posterior y al final asegurar con una banda elástica. Repetir lo mismo del lado opuesto.
  • Entrelaza los extremos de cada trenza, metiéndolos debajo de uno con el otro en la parte posterior de la cabeza para crear un moño sin esfuerzo. Asegurar con pinchos para el cabello.
  • Coloca una corona de flores o banda decorativa en la parte superior de las trenzas con pinchos, aplicar Moroccanoil Luminous Hairspray Medio.
  • Para terminar la mirada y añadir un acabado luminoso, agrega una chispa de Moroccanoil Glimmer Shine.

Marchesa, Backstage, Bridal Fall 2016, October 2015

B_mar_fw16_001

Marchesa, Backstage, Bridal Fall 2016, October 2015

FOTOS: FirstVIEW

Texto: Nathalia Medina 

¡COMPARTE TU OPINIÓN!