¿Qué es La Coqueta?

Recuerdo cada detalle de la coqueta de mi madre. Aquel mueble de caoba -herencia familiar- con banqueta acolchada y tres espejos que te permitían verte en diferentes ángulos. (Más discreto y elegante que los selfies). Apenas sentarme empezaba la magia: cada gaveta, cada compartimiento y cada espacio guardaba un secreto dispuesto a ser compartido. El agua de hamamelis mezclada con agua de rosas que la abuela usaba como tónico facial, una fórmula transmitida entre generaciones, el frasquito con aceite de almendras, y todas las cremas que protagonizaban su rutina diaria.

La Coqueta es tu aliada perfecta. Un blog creado para convertirse en una guía, una referencia de estilo, en complicidad contigo y con tu día a día. Secciones que hablarán del cabello, del cuidado de la piel o de las uñas gracias a esas marcas expertas y de prestigio internacional con las que siempre te gusta sentirte divina.

Moroccanoil, Avene y Essie son las tres hadas madrinas a través de las cuales llegamos a ti para ofrecerte todo lo que necesites en materia de belleza.

Fotos, trucos, recomendaciones, tutoriales, las novedades del mercado, las pasarelas internacionales, las famosas de todo el mundo. Eso y mucho más, ya que no dejaremos de lado todo lo referente a la salud y serán los profesionales de esa área quienes nos ayuden en esa tarea.

La Coqueta es dinámica y se irá adaptando a estos tiempos en los que todo cambia tan vertiginosamente. Contigo a nuestro lado, seremos mucho más importantes.

Video: FotoRuido 

¡COMPARTE TU OPINIÓN!