COMO MANTENER UNA PIEL LIMPIA Y FRESCA
Categories Avene

COMO MANTENER UNA PIEL LIMPIA Y FRESCA

Es importante que realices una buena limpieza facial regularmente, ya que por mucho que limpies tu piel a diario permanecen impurezas que van obstruyendo los poros con el tiempo. Esto hace que se pierda la luminosidad y uniformidad en el tono de piel.

Por ello, una higiene facial correcta no debe limitarse a limpiar y desmaquillar la piel a diario. Cada cierto tiempo es necesario acudir a nuestro centro de estética de confianza para que nos realicen una limpieza facial completa.

Los pasos que componen una limpieza facial son;

– Desmaquillado de rostro y ojos

– Exfoliación

– Extracción manual

– Tónico equilibrante

– Crema hidratante

Como puedes ver es un procedimiento es mucho más profundo. Aquí algunas razones por la que debes realizarte una limpieza facial:

Descongestiona: lo ideal es hacerlo cada 3 – 4 veces al año, o cuando cambia la estación.

-Equilibra: A veces nuestra piel está más grasa o más seca debido al clima, la alimentación o el estrés. También puede ser que necesita una limpieza facial urgente para evitar el acné, el exceso de sebo o sequedad.

-Oxigena: Al realizar una limpieza de cutis de forma habitual, conseguimos reducir el tamaño de los poros visiblemente y descongestionarlos, permitiendo que nuestra piel vuelva a respirar.

No tengas miedo a darte una limpieza facial, a lo mejor la extracción manual de las impurezas y puntos negros no es la sensación mas agradable, pero tu rostro lo agradecerá a lo largo del tiempo.

¡COMPARTE TU OPINIÓN!