4 PROBLEMAS QUE PUEDE CAUSAR EL EXCESO DE SOL
Categories Avene

4 PROBLEMAS QUE PUEDE CAUSAR EL EXCESO DE SOL

Cuanto nos encantan los días soleados de verano en la playa o la piscina. Sin embargo, el exceso de exposición solar nos causa muchos problemas a nuestra piel. ¿Sabías que el sol tiene un papel principal en el proceso de aceleración del envejecimiento? Hoy te presentamos 4 problemas que pueden causar tu falta de protección solar:

*Falta de luminosidad: Aquí entran esas arrugas y manchas desagradables que quitan luz a nuestro rostro. La vitamina C es excelente para combatir este problema, ya que tiene un efecto oxidante, regenerador, hidratante e iluminador ideal para mitigar esta opacidad cutánea. También, el Phsyiolift Día y el Ystheal Emulsión de Avène te ayudará a conseguir esa luminosidad perdida por el sol.

*Deshidratación: La piel necesita ser humectada constantemente. Los rayos del sol nos afectan todos los días desde que sales de lu casa. Consume mucho líquido, principalmente durante los días de calor  así la piel no se ve afectada por las altas temperaturas y el exceso solar.

*Tono desigual: Cuando los rayos solares tienen un efecto directo se forman léntigos (manchas pequeñas y muy oscuras) o melasma (el clásico parche oscuro que aparece en zonas como el bigote o la frente). Recuerda que debes aplica el protector solar varias veces al día para mayor protección.

*Acné: Si sufres de este mal, puede ser que la exposición solar te está afectando mucho más. Un buen proyecto solar te ayudará a hidratar la piel luego que este limpia adecuadamente. Te recomendamos el SOLAR CLEANANCE GEL que es un solar con protección 50 SPF para pieles grasas y acnéicas.

Recuerda que los rayos solares no son tu mejor aliado si quieres mantener la piel iluminada y joven. Avène cuenta con el Hydrating Sunscreen Lotion SPF 50+, un protector solar suave y cremoso para la cara y el cuerpo con filtros SPF 50+ UVA / UVB de amplio espectro y poderosa protección antioxidante, máxima resistencia al agua y una hidratación duradera. Perfecto para pieles normales y sensibles y para toda la familia de 6 meses y más. 

 

¡COMPARTE TU OPINIÓN!